martes, 24 de julio de 2012

Adelanto nueva colección ropa Blythe

Feliz inicio de semana!!! como llevaís este Martes??
**Happy Week!!! How is tuesday going?

Hoy traígo un adelanto de lo que va a ser la nueva colección fin de verano de ropa para Blythe, a ver que os parece, se admiten sugerencias, consejos, críticas...
**Here I show you a preview of owr next "End summer collection" for Blythe. What do you think? Any suggestion?


Pero sobretodo espero que os guste!! porque esta hecho con todo el cariño y la ilusión!!
**Hope you like it!!! I've made it with all my love and enthusiasm.
muchos Bsñs!!!
**Kisses!!!


Aprovecha nuestras REBAJAS de ropa para Blythe Rebajas Ropa Blythe
Espero que os guste mi ropa para Blythe
lacajitadeblythe@gmail.com

6 comentarios:

  1. hola :) a mi me gusta mucho el último el de encaje :)

    ResponderEliminar
  2. holaaaaaaaa!!!! me alegro que te guste!!! si lo quieres el vestido blythe encanje serian 6 euros mas gastos de envio!!!!!
    :D

    ResponderEliminar
  3. y están disponibles todos? me gusta el blanco con puntilla rosa, el vaquero y el último que es negro y blanco...

    ResponderEliminar